Usted esta aqui: Llíria El Teatret de Sant Francesc recupera el Belén viviente de Llíria

El Teatret de Sant Francesc recupera el Belén viviente de Llíria

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
La Asociación Cultural El Teatret de Sant Francesc ofrece estos días tres representaciones de la obra teatral “Jesús”, que realiza con motivo de las fiestas navideñas en el teatro de la Parroquia de San Francisco de Asís de Llíria. De esta manera, el grupo teatral ha recuperado una vez más las funciones del belén viviente que tradicionalmente se han celebrado con la colaboración de todos los fieles de la Parroquia. Las próximas representaciones tendrán lugar los días 6 y 8 de enero a las 18.30 horas en el Teatret de Sant Francesc. En esta ocasión, los integrantes del grupo de teatro, bajo la dirección de Ángel Civera y Juan Gonzálvez y con el asesoramiento artístico del presidente de la asociación Francisco Ibáñez,  han preparado la obra con una gran ilusión y mucho sacrificio para que todos los vecinos de Llíria puedan disfrutar de esta historia de Navidad viviente.

La representación se compone de 8 cuadros: El Cielo, El Infierno, La Anunciación, Calle de Belén, En la Majada, Palacio del Rey Herodes, En el Portal, El fracaso de Herodes, y La Gloria. La obra, además, tiene mucha dificultad, ya que el escenario del teatro, antigua dependencia del convento franciscano, es reducido para la gran cantidad de personajes que salen a escena. Son más de 35 personas, entre niños y mayores, los intérpretes que dan vida a la Virgen María, San José, los pastores, ángeles, demonios,  San Miguel,  los Reyes Magos, Herodes, etc.

Para la puesta en escena de este cuadro artístico, la Asociación Cultural El Teatret de Sant Francesc ha contado también con la colaboración de los padres de los jóvenes actores y fieles de la Parroquia.
Share Link: Comparte: Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Meneame Twitter
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."